Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Estadio de San Marcos será remodelado — Panamericanos

Estadio de San Marcos será remodelado — Panamericanos

15 Febrero 2018

A continuación, señaló que la realización de este evento deportivo está favoreciendo a las empresas del sector construcción por las obras de infraestructura y el equipamiento requerido antes del inicio del certamen deportivo.

Los compromisos que asume un Embajador Deportivo de Lima 2019, son difundir los beneficios y legado de los Juegos a nivel nacional e internacional; apoyar y participar en las campañas e iniciativas lideradas por la organización.

"No sólo llegarán al Perú atletas, sino también personas acompañantes que vienen con ellos y creo que el desplazamiento de los visitantes no sólo será en Lima sino también hacia el interior del país para conocer atractivos turísticos", dijo.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya cuentan con nueva Embajadora Deportiva, la campeona mundial de Surf 2004, Sofía Mulanovich, quien fue presentada este miércoles por el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos en el Club Waikiki de Miraflores.

Sofía Mulanovich será embajadora de Juegos Panamericanos Lima 2019

A poco más de un año de realizarse los Juegos Panamericanos 2019 que tiene como sede a la capital de Lima, el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) será remodelado para albergar encuentros deportivos.

"Es una gran oportunidad para mostrar el potencial que el Perú posee como destino de inversiones y turístico, y debemos trabajar juntos para mostrar esas opciones que ofrecemos al mundo", señaló el líder gremial.

"La Villa Deportiva de los Panamericanos que demandará inversiones por 323 millones de soles, las obras en la Videna por 489 millones de soles, entre otras, ya están en proceso de ejecución", detalló.

Estadio de San Marcos será remodelado — Panamericanos