Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El PRI alerta a ciudadanos de perder servicios y programas sociales

El PRI alerta a ciudadanos de perder servicios y programas sociales

15 Febrero 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparó un spot de intercampañas en el que se dice a los mexicanos que podrían quedarse sin servicios gratuitos de salud y educación, por la decisión que tomen al votar el próximo 1 de julio.

"Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia".

Respecto a la educación, el PRI quiso hacer notar el apoyo que se le otorga a las personas con escasos recursos que desean continuar su educación básica, mediante libros de texto, útiles y desayunos escolares. Sin créditos, y apoyos para vivienda.

Y al tiempo que se escucha ese mensaje desaparecen ambulancias, edificaciones, comida para los niños, pupitres, maestros, médicos, enfermeras, etcétera, ante el estupor y el miedo de la gente.

En esta nueva estrategia, el tricolor advierte a los ciudadanos, que en ocasiones, no valoran lo que tienen.

Con música de piano, como en las películas de terror, la voz en off recalca: "A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer".

El mensaje cierra diciendo que ha sido el PRI el que ha construido las instituciones que protegen y benefician a todos los mexicanos, y además hace un llamado a la reflexión: "En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo", indica el promocional pautado por el Instituto Nacional Electoral (INE) como "Un día sin" con folio RV00233-18.

El PRI alerta a ciudadanos de perder servicios y programas sociales