Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » El Dijon se ríe del PSG tras la caída en Madrid

El Dijon se ríe del PSG tras la caída en Madrid

15 Febrero 2018

Adrien Rabiot, sin 'pelos en la lengua', confesó que Neymar es tratado como un rey en el vestuario del París Saint-Germain. "El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense. "Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro". "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

El brasileño Neymar es la principal figura del PSG, que lo llevó a su plantel desde el Barcelona y lo convirtió en el futbolista más caro de todos los tiempos.

"Creo que el 1-1 era justo tras la primera parte". "Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas".

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid, . y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter. Pero Cristiano Ronaldo igualó antes del descanso para los madrileños, mientras que en el complemento, el mismo CR7 por segunda cuenta y Marcelo le pusieron números finales a la remontada, 3-1 en el partido de ida. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado.

El Dijon se ríe del PSG tras la caída en Madrid