Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anestesian al PSG

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anestesian al PSG

15 Febrero 2018

- La prensa deportiva española recoge en sus portadas de este jueves, el 3-1 del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain (PSG), en los octavos de final de la Liga de Campeones.

A propósito de este récord de Cristiano Ronaldo, te presentamos una fotogalería con los goleadores históricos de la Champions League. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita. Por primera vez tras mucho tiempo volvió a aparecer el futbolista que deslumbró en el inicio de curso y que se fue apagando a medida que perdió el sitio en el equipo. En el minuto 83, llegó el segundo gol del Madrid. "Al Madrid no se le puede dar por muerto", aseveró.

El gol cayó como un jarro de agua fría en la línea de flotación del Real Madrid, que consideraba clave no encajar. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1. Con un estadio completamente lleno, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron una ventaja considerable para la vuelta en París.

Por su parte, el PSG se achicó y apostó por la contra. El luso recuperó una pelota en ofensiva, jugó para Luka Modric, éste abrió para Marco Asensio, quien centró el balón y tras una serie de rebotes el portugués lo empujó para el gol.

Ese tanto descolocó al PSG y agrandó al Real Madrid que rápidamente amplió el marcador.

El campeón francés supo capear esa fase de dominio blanco y hacerse de nuevo con las riendas ante un Real Madrid que comenzaba a languidecer en el plano físico y por lo tanto en el juego. La revancha de ambos partidos se llevarán a cabo el martes 6 de marzo. "Cuando marcaron los dos últimos goles fue duro, porque creo que merecimos mejor resultado. El 3-1 no refleja lo que ha sido el terreno de juego.", dijo Emery, en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid anestesian al PSG