Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano llega a los 100 goles en Champions con el Madrid

Cristiano llega a los 100 goles en Champions con el Madrid

15 Febrero 2018

El francés, autor del primer gol del partido, fue autocrítico con la producción de PSG en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, que llegó enchufado a este encuentro con goles en Liga -pero después de meses de bajo desempeño- marcó doblete y reiteró que es determinante, un goleador como pocos.

Sobre la presencia de Isco en el once inicial, en vez del galés Gareth Bale, el entrenador blanco explicó que con el mediapunta español buscaba "superioridad en el centro del campo, con balón y sin balón". No solo con el balón, apareciendo de segunda línea ha tenido mucha movilidad y ha sido la clave en el inicio de partido.

El PSG tuvo buen control del partido en el comienzo del segundo tiempo pero tuvo eficacia.

En el Santiago Bernabéu, precisamente en el Día del Amor y la Amistad, el conjunto blanco tendrá que mostrar nuevamente su idilio con la Champions -torneo que ha ganado 12 veces y es el único que lo ha hecho seguido en 2016 y 2017- para así no quedarse sin títulos esta temporada. "Los jugadores lo saben", dijo satisfecho un Zidane que ha encarrilado la eliminatoria frente a un aspirante a destronar de la cima de Europa al vigente campeón.

"Fue una victoria muy importante".

"Estoy decepcionado. Empezamos produciendo el partido que necesitábamos".

El tanto desde el punto de penalti, además de suponer el empate para su equipo, le valió al jugador portugués para alcanzar la centena de goles en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, pero cuando se marca y se gana para el equipo es muy especial.

La demostración de fútbol del equipo de Jurgen Klopp fue simplemente impecable.Goleó 5 a 0 como visitante al Porto con tres goles de Sadio Mané, uno de Mohamed Salah y otro de Roberto Firmino.

Cristiano llega a los 100 goles en Champions con el Madrid