Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Borracho al volante mató a dos personas en Acceso Oeste

Borracho al volante mató a dos personas en Acceso Oeste

15 Febrero 2018

Dos personas murieron esta madrugada en un choque múltiple que involucró a un camión cisterna, un auto y una moto en la autopista del Oeste, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El siniestro se produjo cerca de las 5.30 en el kilómetro 30, a la altura del Camino del Buen Ayre, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, y la traza central permanecerá cortada hasta aproximadamente el mediodía debido al trabajo de los peritos y de la remoción de líquidos y vehículos.

En el acto murió el chofer del camión, mientras que el conductor del auto fue trasladado a un hospital de la zona. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

La persona que protagonizó el choque fatal tenía 1,5 de alcohol en sangre al momento del choque, como lo determinaron las pruebas que se le hicieron, y circulaba a gran velocidad, con otras dos personas en el vehículo, consignó TN. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas.

Según las fuentes, todo habría sucedido cuando el conductor de un automóvil Citroen C4 que iba alcoholizado embistió contra un camión cisterna, lo que provocó el vuelco del vehículo de carga que perdió el control y chocó contra un motociclista. La otra es que estaba escapando de un robo, informó TN.

Borracho al volante mató a dos personas en Acceso Oeste