Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Así luce Esteban Loaiza preso; alcanzaría hasta 20 años — FOTOS

Así luce Esteban Loaiza preso; alcanzaría hasta 20 años — FOTOS

15 Febrero 2018

El ex esposo de la cantante Jenni Rivera se declaró inocente de todos los cargos en su contra a través de su abogada defensora, Janice Deaton. Las autoridades tenían el vehículo bajo vigilancia ante la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas.

Cuando realizaron una revisión encontraron un sofisticado compartimento usado para ocultar contrabando, de acuerdo con las autoridades.

Sobre el caso Karkenny explicó en la corte que el acusado fue arrestado al salir de su residencia mientras manejaba un automóvil tipo Mercedes Benz, el cual contaba con una modificación para transportar droga, por lo que se giró una orden de cateo en una residencia del ex ligamayorista, ubicada en Imperial Beach.

Loaiza había cruzado la frontera de México el mismo día que fue detenido por las autoridades y la vivienda que alquiló se encuentra cerca de un colegio, por lo que agrava aun más su situación legal a la que se enfrenta.

Loaiza afronta hasta 20 años y ocho meses de cárcel de ser encontrado culpable. Deaton y los familiares de Loaiza se retiraron de la corte sin hablar con la prensa.

Loaiza, de 46 años, jugó con varios equipos en las mayores entre 1995 y 2008, y devengó salarios por unos 43 millones de dólares en 14 temporadas.

Además consiguió una marca de 21-9 con los Medias Blancas en 2003 y abrió en el Juego de Estrellas ese mismo año.

Terminó su carrera jugando en México en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012, respectivamente.

Así luce Esteban Loaiza preso; alcanzaría hasta 20 años — FOTOS