Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina: Delbonis avanza y Berlocq es eliminado

Argentina: Delbonis avanza y Berlocq es eliminado

15 Febrero 2018

- Los tenistas locales Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Diego Schwartzman, junto con el francés Gael Monfils y el español Fernando Verdasco se estrenaron con éxito en el ATP de Buenos Aires.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 17 minutos para doblegar a Verdasco (40) e instalarse por primera vez en su carrera entre los ocho mejores del ATP porteño, algo que fue muy festejado por las más de 3.000 personas que desafiaron el calor y presenciaron el partido.

14 de febrero de 2018, 15:14Buenos Aires, 14 feb (PL) El argentino Guido Pella superó hoy al español Fernando Verdasco y avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Buenos Aires.

"Llegar a cuartos en un torneo de este nivel para mí es increíble". Fue 6-1, 6-3 y 6-1, también en octavos de final.

En la próxima ronda, el zurdo local se medirá ante el ganador del duelo entre el austríaco Dominic Thiem (6° y máximo favorito a quedarse con el título) y el marplatense Horacio Zeballos (66°), quienes se enfrentarán esta noche.

Pella, de 27 años y semifinalista el mes pasado en Doha, devolvió a la perfección y así quebró dos veces al madrileño, primero para adelantarse 2-1 y luego 4-1.

Esta será la 21º edición del certamen que se realiza en la capital argentina y forma parte de la gira sudamericana sobre arcilla, que comenzó esta semana en Quito y que luego visitará Río de Janeiro y San Pablo.

Esta nueva edición del 'Argentina Open' repartirá alrededor de 500 mil dólares en premios.

Argentina: Delbonis avanza y Berlocq es eliminado