Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » A tiros asesinan a bebé ya su padre en Guanajuato

A tiros asesinan a bebé ya su padre en Guanajuato

15 Febrero 2018

A consecuencia del ataque, el conductor de la motocicleta que vestía una chamarracolor azul con blanco, pantalón claro con calzado de color café, resultó con varios impactos de bala en el pecho y uno de sus costados; murió en el lugar.

Un hombre y una bebita de cinco meses murieron, mientras que una mujer resultó herida de gravedad, luego que fueron atacados a balazos cuando circulaban en una motocicleta.

Lo acompañaban como copilotos Josefina Ramírez Caudillo, de 24 años de edad, así como una niña de 3 años, que hasta la fecha no se encontraba adscrita en el Registro Civil. La menor murió al llegar al nosocomio.

Con relación a los hechos autoridades relataron que los reportes indican que el ahora fallecido, su pequeña hija y su esposa, viajaban en la motocicleta, cuando en el punto antes citado, les dieron alcance dos personas en otra motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Óscar perdió el control del manubrio al quedar herido, por lo que los tres cayeron lesionados, mientras que los agresores escaparon. Paramédicos, policías municipales y militares acudieron lo antes posible al lugar del ataque, encontrando únicamente tirado a Óscar junto a la moto.

En el sitio se aseguraron cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y una escopeta hechiza, aparentemente propiedad del fallecido. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Irapuato, donde se les aplicará la necropsia de ley.

De acuerdo al diagnóstico médico el estado de salud de Josefina es grave, señaló la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la Subprocuraduría de justicia ofrecerá avances del caso.

A tiros asesinan a bebé ya su padre en Guanajuato