Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin problemas, Valencia vence a Levante en el derbi de Mestalla

Sin problemas, Valencia vence a Levante en el derbi de Mestalla

14 Febrero 2018

El Valencia venció al Levante por 3-1, con un gol del argentino Luciano Vietto, pero lo hizo con un fallo arbitral que resonó en todo el país ibérico.

Después de una primera parte nivelada, el Valencia, tras dudas en el comienzo del segundo período, fue de menos a más hasta llevarse un derbi al que acompañó la polémica por un gol anulado al Levante con empate a uno y tras el que el Valencia marcó su segundo gol en una jugada embarullada en el área.

El Valencia se había hecho con el control del balón pero salvo un pase de la muerte de Vietto desde la línea de fondo que no encontró rematador por poco apenas llevó peligro a la meta de Oier. El gol de ellos es en fuera de juego de Santi Mina.

En el minuto 19 del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, el árbitro Medié Jiménez le anuló un gol al equipo visitante por una supuesta falta de Coke a Gayá. Tras esta jugada, Vietto puso el 2-1. "Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar. a seguir hasta el final", escribió el lateral izquierdo del Levante una hora después del término del partido.

En la recta final del partido el Valencia vivió sus mejores momentos, con continuas llegadas y con el portugués Guedes como jugador más destacado, ya que tuvo en jaque a la defensa.

Sin problemas, Valencia vence a Levante en el derbi de Mestalla