Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Prohiben funcionamiento de parque de diversiones instalado en Peñuelas

Prohiben funcionamiento de parque de diversiones instalado en Peñuelas

14 Febrero 2018

La autoridad de Salud de la Región de Coquimbo decretó el cierre del parque de diversiones "Divertilandia" luego que dos personas terminaran lesionadas tras un accidente.

El desperfecto se generó en una de las "sillas voladoras", donde se una se desprendió de la estructura principal por fatiga de material.

Según consignó 24 Horas, el juego había sido adquirido nuevo el pasado 3 de febrero desde china, por lo que aún se encuentra con garantía. Un adulto y un menor de edad fueron trasladados hasta el Hospital de la comuna.

Según señaló la Quinta Compañía de bomberos de Coquimbo a través de sus redes sociales, "se trata de un descarrilamiento de juego mecánico con 2 personas lesionadas, se trabaja en el lugar a espera la llegada de Samu", señalaron.

En paralelo, personas que se encontraban en el lugar durante esta jornada, indicaron a 24horas.cl que la seguridad de los juegos mecánicos -cuyo costo por máquina es entre mil y 1.500 pesos- es deficiente. "En general, cero seguridad", manifestó un asistente.

Prohiben funcionamiento de parque de diversiones instalado en Peñuelas