Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » La Iglesia reconoció el milagro número 70 de Lourdes

La Iglesia reconoció el milagro número 70 de Lourdes

14 Febrero 2018

El obispo Jacques Benoit-Gonin de la diócesis de Beauvais (al norte de París) como un milagro la cura de la monja Bernadette Moriau, de 79 años, que hace 10 años realizó una peregrinación al santuario de esa localidad aunque en aquella oportunidad no pidió por su recuperación.

Tras más de ocho años de análisis, se llegó a la conclusión de que la hermana Bernadette Moriau pudo volver a caminar tras la visita al manantial sagrado.

El milagro anterior en este célebre sitio de peregrinaje atribuido a la Virgen de Lourdes fue declarado en 2013. En julio de 2008, la monja peregrinó a Lourdes, donde recibió el sacramento de los enfermos.

"En la gruta sentí la presencia misteriosa de María y de la pequeña Bernardita".

El 11 de julio, 4 días después de concluida su peregrinación a Lourdes, durante un momento de adoración al Santísimo en su comunidad, "experimenté una sensación de calor y una mejoría en todo mi ser. Me sentí bien". "Sus hermanas atestiguaron el hecho".

En noviembre de 2016, el Comité Internacional de Lourdes concluyó que "la sanación de la hermana es inexplicable en el estado actual de nuestros conocimientos científicos".

Estando en su habitación, la monja afirma que escuchó "quítate los aparatos", y se dio cuenta de que podía moverse.

La Iglesia reconoció el milagro número 70 de Lourdes