Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Copa Sudamericana: Colón ganó 2-0 contra el humilde Zamora de Venezuela

Copa Sudamericana: Colón ganó 2-0 contra el humilde Zamora de Venezuela

14 Febrero 2018

Colón de Santa Fe logró una buena diferencia en la serie ante Zamora de Venezuela al vencerlo esta noche por 2 a 0, en el partido de ida de la serie que disputaron en la ciudad de Barinas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El inicio del primer tiempo sería trepidante por parte de los visitantes que encontrarían el primer gol al minuto 6' del primer tiempo, Marcelo Correa adelantaría a Colón después de una desatención defensiva por parte de Zamora y con un potente cabezazo mandaría en balón al fondo de las redes, publicó el diario capitalino Meridiano en su portal digital.

La revancha será el 6 de marzo, en Santa Fe.

Minuto 76* Tiro libre para Zamora que busca el empate.

Minuto 56 Zamora apuesta por juego de intensidad y llega con cierto peligro al arco de Alexander Domínguez.

Para el conjunto argentino, esta será la tercera vez que participa en la Sudamericana tras llegar a la segunda ronda en las ediciones de 2003 y 2012.

En la etapa complementaria, Zamora generaría más chances que en el primer tiempo, sin embargo, se toparían con una férrea defensa del Colón.

Ya en la segunda mitad, el cotejo se fue diluyendo, solo por ratos el Zamora atacaba con Gallardo, uno de los jugadores más desequilíbrante del local, pero nunca hubo una final feliz por lo que el cotejo seguía parejo, a pesar de las oportunidades de gol para ambas escuadras, los dos arqueros Osorio para Zamora y Domínguez para el 'Sabalero' ya eran figuras.

Zamora FC: Joel Graterol; Kevin de la Hoz, Cleiderman Osorio, Oscar Hernández y Mayker González; José Pinto, Christian Makoun, Eriksson Gallardo y Gustavo Rojas; Danny Pérez y Anthony Uribe.

Además de Correa, fueron titulares los cordobeses Christian Bernardi y Pablo Ledesma.

Estadio: Agustín Tovar "La Carolina" del estado de Barinas.

Copa Sudamericana: Colón ganó 2-0 contra el humilde Zamora de Venezuela