Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Universidad Católica festejó a costa de Curicó Unido su segunda victoria

Universidad Católica festejó a costa de Curicó Unido su segunda victoria

12 Febrero 2018

Con este resultado, Universidad Católica es el único líder del Campeonato Nacional tras dos victorias consecutivas y puntaje perfecto, a la espera de lo que puedan hacer O'Higgins y Colo Colo.

De esta manera, Universidad Católica festejó su segundo éxito en el Campeonato Nacional 2018 y, con seis unidades, sigue en lo alto de la tabla.

Pese a que el elenco de Luis Marcoleta tuvo las ocasiones más claras en el amanecer del encuentro, fueron los Cruzados los que pegaron primero mediante lanzamiento penal.

Luego de que Daniel Franco frenara la trayectoria de la pelota con una mano dentro del área, el juez Héctor Jona decretó la pena máxima y, desde los doce pasos, fue el argentino Luciano Aued quien se paró frente al balón para batir al meta Jorge Deschamps con un buen remate (24'). David Llanos superó las marcas y conquistó el 2-0 para luego irse al descanso.

En la segunda mitad los dueños de casa lograron el descuento luego de una gran jugada individual de Martín Cortés quien batió a Matías Dituro. De ahí en adelante la UC se afirmó en la cancha y marcó el 3-1 definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro.

Universidad Católica festejó a costa de Curicó Unido su segunda victoria