Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Un invicto menos! El infierno fue mucho para Rayados

¡Un invicto menos! El infierno fue mucho para Rayados

12 Febrero 2018

Toluca terminó el domingo con el invicto que registraba Monterrey en el torneo Clausura del fútbol mexicano con un triunfo 2-1 por la sexta jornada.

La expulsión en el primer tiempo de Aviles Hurtado, condicionó el accionar de unos Rayados que perdieron su invicto en la cancha del Nemesio Diez, por un 2-1 ante un Toluca que tuvo en los pies de Cristian Borja a la peor pesadilla de la zaga albiazul.

Los regios se vieron debilitados muy temprano en el marcador, pues a los cuatro minutos Avilés Hurtado recibió la tarjeta amarilla por una falta en el área de Toluca y al 18' se ganó la segunda amonestación tras una falta sobre Sambueza en el mediocampo y por lo tanto se ganó la roja.

Toluca les repitió la dosis apenas seis minutos después al 72', con un nuevo desborde por izquierda de Borja que envió centro al área que encontró la cabeza del recién ingresado Alexis Vega para sentenciar el partido.

Al 66' un pase de media cancha llegó hasta Cristian Borja, quien hizo una jugada individual por la lateral izquierda y desde ahí mandó un centro raso, preciso, perfecto, para Canelo que sin dudar, y en medio del área, le pegó a dos metros de la portería para anotar el 1-0.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo, al minuto 66, y de Alexis Vega, al 72; Jesús Molina descontó al 92.

Gracias a esto, los Diablos Rojos llega a los 9 puntos y escala al octavo lugar de la liga mexicana.

La última vez que los norteños derrotaron a los mexiquenses fue en la Jornada 5 del Clausura 2006, cuando vencieron 1-0 con gol de Oribe Peralta, en el minuto 69.

En los otros resultados de lo que va del fin de semana, Querétaro derrotó 0-2 a Tijuana, Lobos Buap, 3-1 al Atlas, Necaxa, 0-2 al Cruz Azul, León, 2-1 a Puebla y Santos Laguna, 0-2 a las Chivas de Guadalajara.

¡Un invicto menos! El infierno fue mucho para Rayados