Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un iluminado Esteban Paredes le dio un triunfo agónico a Colo Colo

Un iluminado Esteban Paredes le dio un triunfo agónico a Colo Colo

12 Febrero 2018

El delantero de Colo Colo rescató a su equipo sobre la hora y anotó el 3-2 definitivo.

En un verdadero partidazo, emotivo hasta el final, y con más de 30 mil espectadores en el Estadio Monumental, Colo Colo batió a Audax Italiano por 3-2 en el marco de la segunda fecha y celebró su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2018.

El elenco del argentino Pablo Guede contó con un inspirado Esteban Paredes, quien convirtió el triplete que le dio el triunfo a los albos, para hacer olvidar el empate 1-1 logrado ante Cajamarca en un amistoso internacional jugado a mitad de semana.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, cuando a los 8' el Tanque, de tiro libre, envió el balón al fondo del arco defendido por Nico Peric con un zurdazo violento.

El propio Paredes firmó su doblete para aumentar la ventaja de los albos al concretar una gran jugada colectiva, que comenzó Claudio Baeza y continuaron Jorge Valdivia con Oscar Opazo. Pero no todo sería felicidad para el delantero, ya que posteriormente falló un penal.

Se veía más cerca el tercero de Colo Colo que el descuento, pero a los 55', Sergio Santos aprovechó una mala salida de Agustín Orión para estrechar el marcador.

"Salvo los últimos minutos, donde nos complicamos demasiado, hicimos un partido muy correcto y aunque terminamos sufriendo, pudimos ganar y esto nos sirve para tomar conciencia que los goles hay que hacerlo y no podemos perdonar al rival". Tenemos que cerrar los partidos antes porque al final terminamos sufriendo.

Con los tres puntos, Colo Colo se mantuvo como uno de los líderes del certamen con seis positivos, aunque por debajo de Universidad Católica, que está en el tope gracias a una mejor diferencia de gol. Previo a este pleito, tendrá su tradicional Noche Alba enfrentando a Alianza Lima.

Un iluminado Esteban Paredes le dio un triunfo agónico a Colo Colo