Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid

Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid

12 Febrero 2018

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad y recuperó confianza con una gran primera parte con la que motiva a su afición antes de la gran cita europea ante el PSG, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo en un duelo de baja intensidad.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que una victoria como la lograda este sábado sobre la Real Sociedad (5-2) permite al equipo "coger confianza" para lo que afrontar esta semana, en la el miércoles ante el PSG se "juega la temporada". En el segundo tiempo, con el resultado en el bolsillo, el Real Madrid sin un disparo en contra en los primeros 45 minutos, cedió un poco el terreno y posesión de pelota, soltando las cadenas y permitiéndole al Real Sociedad avances y atrevimientos, que le dieron forma a los goles de Jon Bautista en el minuto 73 y el de Illarramendi en el 82, aprovechando espacios en el área, que no se le pueden proporcionar a la funcional tripleta de Neymar, Cavani y Mbappé. Hoy, el puntero Barcelona recibirá al Getafe en el partido más destacado de esta 23ª fecha de la Liga Española.

Ese gol, marcó el principio de loq ue sería un partido dominado completamente por el local ante una visita que parecía más preocupada en tener la posesión del balón en su zona defensiva que por atacar. Lucas Vázquez anotó cuando no se había cumplido el minuto (1-0).

El descuento llegó recién a los 73 minuto de partido.

Ahora, el zaguero del Tricolor aparece en el grupo de 20 que citó Eusebio Sacristán, técnico de La Real, quien dio visos de que no se van a espantar en hogar madridista.

Antes del final, la Real encontró un resquicio por la banda gracias a Juanmi, quien tiró un centro elevado que el ex merengue Asier Illaramendi cumpliera la ley del ex y le marcara a su antiguo equipo para hacer más decorosa la derrota con un 5-2.

Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid