Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Raptan a agentes de la PGR en límites de Nayarit y Jalisco

Raptan a agentes de la PGR en límites de Nayarit y Jalisco

12 Febrero 2018

Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco fueron secuestrados, sometidos y encañonados con armas largas para la grabación de un video, en donde aseguran que eso les pasó por "robar, secuestrar y violar" en la entidad.

En el video se puede observar a los agentes de rodillas frente a la cámara que los filma, mientras que detrás de ellos se encuentran cuatro sujetos encapuchados utilizando armamento de grueso calibre amenazándolos.

Son Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Bajo amenaza, los dos agentes explican que están en dicho estado por órdenes directas del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Francisco Soberón Sanz.

La finalidad de difundir las fotografías fue para obtener datos sobre su paradero.

Ante el hecho, la Agencia de Investigación Criminal realiza las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los dos efectivos de la PGR, destacando que no se escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos.

Por su parte, la Procuraduría General de la República informó en un comunicado que los agentes estaban "en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit".

Los agentes son Octavio "N" de 26 años de edad y Alfonso "N" de 28 años de edad, ambos hombres se encontraban haciendo trabajo de investigación en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Raptan a agentes de la PGR en límites de Nayarit y Jalisco