Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ocultan al INE comisión que preside Rafael Moreno Valle

Ocultan al INE comisión que preside Rafael Moreno Valle

12 Febrero 2018

La aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena Violeta Lagunes, exigió al PAN iniciar un procedimiento interno contra el ex gobernador Rafael Moreno Valle, por haber incurrido en actos de corrupción al utilizar recursos de manera ilícita para el funcionamiento de su campaña.

La también exdiputada federal se refirió al acto de precampaña de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, realizado el viernes en San Andrés Cholula, al cual asistió Anaya.

Dijo que cuando fue militante del PAN, ella y otros militantes, presentaron requerimientos a la dirigencia nacional, incluso en los tiempos de Anaya, para que se investigara el proceder de Moreno Valle, en especial por su desempeño como encargado de la Comisión Política Nacional del partido.

Moreno Valle fue nombrado presidente de la Comisión Política del PAN en octubre de 2015, cargo con el que realizó un recorrido por el país, mediante el que promovió su proyecto político.

En este sentido anunció que el día martes presentará una denuncia contra el PAN ante el Consejo General del INE para que investigue la creación de esta comisión.