Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Mueren 10 personas tras un terrible choque — Misiones

Mueren 10 personas tras un terrible choque — Misiones

12 Febrero 2018

Al menos diez personas fallecieron hoy luego de que dos automóviles que ciculaban por la ruta 105 chocaron y se incendiaron a la altura de la localidad de San José, en la provincia de Misiones.

La ruta 105 de Misiones que une Posadas con Apóstoles.

La colisión frontal ocurrió minutos después de las 14 en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas.

Según las primeras averiguaciones estuvieron involucrados un Peugeot 307 y una Renault Duster (que iba en sentido Posadas-Apóstoles), los cuales terminaron incinerados con sus ocupantes.

Cinco personas viajaban en el auto y los restantes en la camioneta.

Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles y solo por sus tamaños pudo establecerse que serían seis adultos y cuatro menores, uno de ellos bebé.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la Policía estableció que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa.

Como consecuencia del hecho, los Bomberos fueron los encargados de sofocar las llamas, para acceder así a las cabinas de los vehículos.

Mueren 10 personas tras un terrible choque — Misiones