Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral

Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral

12 Febrero 2018

"Da (José Antonio Meade) muestras cada día de ser un ignorante", se expresó el gobernador Javier Corral Jurado sobre el precandidato del PRI a la presidencia de México, tras las declaraciones que vertió el ex secretario de Hacienda durante su visita a Chihuahua sobre que la entidad está de cabeza pues "su amigo" César Duarte Jáquez fue quien dejó en bancarrota al Estado. "Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade", advirtió Javier Corral.

Finalmente, aseveró que Meade no sólo protege a Duarte (su verdadero amigo) ahora en campaña, sino que cuando era secretario de Hacienda le entregó varios millones de pesos que fueron desviados a la corrupción política y no hizo nada para denunciar y menos detener el "ratereaje", por lo que debería estar muy preocupado al ser corresponsable de estos ilícitos.

"Sí tiene razón, nos lo dejaron de cabeza, un Gobierno inepto de su propio partido y de su amigo", comentó Corral en entrevista con medios locales, luego de anunciar cambios en su Gabinete.

"De hecho, Meade es corresponsable de no haber hecho nada cuando acá (en Chihuahua) se daba la corrupción política, cuando acá se deba el rateriaje. Y lo estamos componiendo, lo estamos arreglando".

Por ello dijo que Meade revela cada vez más su ignorancia al asegurar que ha sido la federación la que ha rescatado a Chihuahua cuando la realidad es que el esfuerzo colectivo de la gente es el que ha logrado que la entidad salga adelante, por ello lo acuso de desconocer no sólo la historia sino de lo que representa el trabajo de la gente.

"Ya lo negó de alguna manera con lo de 'resolvido', pero ahora confirma su profunda ignorancia sobre lo que realmente pasa en Chihuahua con esa declaración".

Lo señaló más priísta que Manlio Fabio Beltrones y se dijo sorprendido de lo "desencanchado" que anda José Antonio Meade.

En un mitin realizado el jueves por la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, el aspirante presidencial del PRI criticó las condiciones actuales de Chihuahua.

"Hoy vamos a Chihuahua, un estado que merece recuperar la tranquilidad y prosperidad con un gobierno de tiempo completo", escribió en su red social.

Meade es ignorante y corresponsable de desfalco en Chihuahua: Corral