Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo: 'Neymar jugará algún día en el Real Madrid'

Marcelo: 'Neymar jugará algún día en el Real Madrid'

12 Febrero 2018

El Real Madrid finalizó la primera parte ganando 4-0 y en la segunda concedió dos tantos a la Real Sociedad por errores en defensa.

El lateral zurdo también analizó la situación de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués no está infeliz en el Real Madrid: "No creo que Cristiano esté descontento".

El centrocampista italiano del París Saint-Germain cree que su equipo está "preparado" para jugar el miércoles en el Santiago Bernabéu la ida de octavos de la Champions, según declaró este sábado tras ganar 1-0 en Toulouse. Estaba, pero no se la veía.

Preocupa aún más lo poco que han necesitado los rivales para batir a Keylor Navas. Con una presión muy adelantada sobre los dirigidos por Eusebio Sacristán y un buen orden defensivo, los blancos fueron los dueños del balón y, al galope, amenazaron constantemente a su noqueado rival. Pensando en el exigente duelo ante el PSG, los blancos salieron al trote, gastando las energías justas. Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el gallego cabeceó un centro de Ronaldo para abrir el marcador y dar tranquilidad a un equipo con dudas y que reservó a piezas importantes del once como Nacho, Casemiro o Gareth Bale.

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, el Real Madrid se relajó en la segunda, permitiendo el descuento de Joan Bautista a los 74', pero otra vez apareció Cristiano Ronaldo para marcar el quinto a los '80, en tanto que a los 83' descontó Asier Illarramendi para la Real Sociedad.

Previsiblemente, la historia antes los franceses será bien diferente a lo sucedido hoy.

Este es el último certamen que podría alcanzar los 'merengues' luego de ser eliminado en la Copa del Rey y mantenerse a 16 puntos del líder de la Liga Española, Barcelona.

Marcelo: 'Neymar jugará algún día en el Real Madrid'