Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis

Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis

12 Febrero 2018

La policia de Washington dio a conocer un indignante caso, donde una adolescente fue víctima de abuso sexual por parte de otro joven de 19 años, mientras ella se encontraba muriendo de una sobredosis de drogas.

De acuerdo con The Spokesman Review, Noceda inhaló una pastilla de Percocet y tomó THC líquido.

Brian Roberto Varela de Lynnwood también fue acusado el viernes en la Corte Superior del condado de Snohomish de violación en segundo grado y homicidio por sustancias controladas en la muerte de Alyssa Mae Noceda, de 18 años. Pero en lugar de pedir ayuda, la violó, según el informe de la policía. El sujeto mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decía: "LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira".

Según informes de la policías, el presunto homicida, testifico que tuvo una sobredosis y que se desmayó poco después de comenzar las relaciones sexuales. El joven se fue a dormir y, cuando se despertó, se encontró a la chica que estaba muerta junto a él. Varela dijo a compañeros de trabajo que Noceda murió mientras tenían sexo.

Después, el presunto asesino de la joven pensó que aún respiraba y consideró llevarla a un hospital, pero le dijo a sus amigos que estaba "demasiado cansado para hacerlo" y se fue a la cama. Después de enterarse de lo sucedido, le dijeron a que llamara a la policía. Por el contrario el acusado intentó borrar sus huellas y le quebró las piernas para introducirla en una caja de plástico la cual planeaba llenar de cebollas y enterrar, según relató su compañero.

El compañero de apartamento reportó el hecho a las autoridades después que viera un mensaje de la madre de Noceda en Facebook en el que notificaba la desaparición.

Mi hija Alyssa ha muerto.

Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis