Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hunde Pachuca a Veracruz en la porcentual

Hunde Pachuca a Veracruz en la porcentual

12 Febrero 2018

Aún así los Tuzos, más por esa dosis de fortuna que todavía les acompaña, se fueron arriba en el marcador al 34', cuando Keisuke Honda colgó un balón tras un tiro de esquina y que obligó a que el "Guti" apenas conectara el balón con la cabeza en una posición incómoda, pero eficiente, para poner el 1-0 en el marcador.

El Pachuca de Diego Alonso viaja al Estadio Luis Pirata Fuente para medirse con el Veracruz en el cierre de la jornada 6 de la Liga MX.

Con este resultado los Tuzos suman 7 puntos luego de seis fechas, en tanto que los Tiburones Rojos tienen 5 unidades y se mantienen en el último lugar de la tabla de cocientes. Es así que los anfitriones revirtieron la situación para comenzar a dominar las acciones.

En la planificación de su ataque sobre el marco rival, Tiburones puso en jaque la meta de Alfonso Blanco, que estuvo cerca de ver caer su marco en el minuto 15, pero el remate de Adrián Luna fue despejado por Óscar Murillo en la línea de gol.

Los hidalguenses tenían el factor anímico de su lado, es así que terminaron el primer tiempo con otra buena oportunidad.

Después de buscar algunas opciones, los de casa probaron con un disparo de media distancia de Daniel Villalva; el Keko se acercó a zona de peligro y le pegó con comba directo a puerta, pero la bola se fue apenas por arriba de la horizontal. De esa forma los Tuzos se quedaron con una victoria importante en su objetivo de recuperar terreno en el Clausura 2018.

Hunde Pachuca a Veracruz en la porcentual