Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallaron muerto en España a un jugador argentino de handball — Conmoción

Hallaron muerto en España a un jugador argentino de handball — Conmoción

12 Febrero 2018

El jugador de handball argentino Augusto Germán Cozzi fue encontrado muerto este domingo en Tenerife, España, ciudad a la que se había trasladado para jugar un partido con su equipo, el Club Balonmano Bolaños. El cadáver del joven de 27 años fue encontrado hacia las 9.50 del lugar, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió una llamada para informar de que una persona estaban allí.

Cozzi se encontraba alojado junto al plantel de Bolaños en el Hotel Trovador, de Puerto de la Cruz, porque debía disputar el encuentro de la fecha 19 de la liga de Primera Nacional de handball. "Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", afirmó el club en la red social.

Además el Club destacó que "en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente".

"Todo indica, según nos ha dicho como hipótesis la Policía, que estaba en la zona del puerto y podría haber ido para orinar o asomarse al mar, escurriéndose en una zona con erosión y humedad y cayendo", dijo Yuste al sitio Lanza Digital.

Cozzi Castro era novio de Luciana Salvadó (jugadora del seleccionado argentino y de Ferro), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los representativos nacionales) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River. Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó en otro comunicado que "lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada" a la disciplina.

Hallaron muerto en España a un jugador argentino de handball — Conmoción