Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Godoy Cruz volvió a marcar y aventaja de nuevo a Belgrano

Godoy Cruz volvió a marcar y aventaja de nuevo a Belgrano

12 Febrero 2018

En la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga, el "Tomba" se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Juan Garro, pero Belgrano reaccionó rápidamente con otro testazo de Cristian Lema, a los 13 minutos de la primera mitad.

Godoy Cruz es el único equipo de la Superliga Argentina de Fútbol que ganó todos los partidos como local y cuando parecía que ante Belgrano todo terminaba en empate, apareció el Santiago García y le dio un nuevo triunfo al equipo de Diego Dabove.

El Expreso llegó así a 27 unidades en la tabla de posiciones, a siete del líder Boca.

El tanto llegó luego de un choque entre el arquero Lucas Acosta y el defensor Cristian Lema que dejó la pelota picando en el área chica y sin ningún rival el delantero uruguayo empujó el balón hacia el arco.

El segundo tiempo arrancó con muchas imprecisiones, principalmente en la salida de Belgrano, que pudieron haber dado réditos al "Tomba", que no tomó buenas decisiones a la hora de la finalización. A minutos del final, Santiago García aprovecharía un descuido defensivo para poner el 2-1 final.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Gol en el segundo tiempo: 31m García (GC).

Godoy Cruz volvió a marcar y aventaja de nuevo a Belgrano