Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Empate 'a la francesa' entre Tigres y América

Empate 'a la francesa' entre Tigres y América

12 Febrero 2018

Las Águilas del América y los Tigres de la UANL brindaron un reñido encuentro en el Estadio Universitario, donde terminaron por empatar a una anotación.

La respuesta de las Águilas vino por parte de Cecilio Domínguez que con una gran jugada individual puso el balón en el poste.

En el 31' de acción vino una de las joyas de la noche, ya que Domínguez con una magnífica ruleta dentro del área recibió falta y el penal fue bien señalado por Fernando Guerrero a pesar de ciertos reclamos auriazules.

"Tigres y América es un partido especial, porque desde hace unos años nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años".

Los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti no cesaron en su empeño por ponerse en ventaja y a los 40 minutos apareció Gignac para poner el 1-0 al conectar con la cabeza un centro de Rodríguez y así se fueron al descanso.

Ya para el complemento, Miguel Herrera no se aguantó más y decidió sacar a Mateus Uribe para darle minutos a Jérémy Ménez con la esperanza de encontrar el gol del empate.

En la segunda parte, la polémica llegó, en un tiro de esquina.

Sin embargo, a los 68 minutos América logró el empate de 1-1 a través de un tiro penal cobrado por el francés Jérémy Ménez, luego de que se marcara por una falta del defensa Hugo Ayala sobre el paraguayo Bruno Valdez.

En cuanto al resultado final del partido, Gignac declaró que no era el marcador que deseaba, pues su equipo venía de perder un partido importante la semana pasada.

El conjunto felino se quedó en la décima posición con 8 unidades, mientras que el equipo de Coapa se mantuvo en el segundo puesto con 12 puntos.

Empate 'a la francesa' entre Tigres y América