Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano marcó triplete en triunfo del Madrid — Silenció las críticas

Cristiano marcó triplete en triunfo del Madrid — Silenció las críticas

12 Febrero 2018

El próximo miércoles, recibirá al poderoso equipo de Neymar por Champions.

Previo al duelo de Champions League, el Real Madrid recuperó la memoria goleadora y venció 5-2 a la Real Sociedad, con tres goles de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el jugador con más hat-tricks en la historia del futbol español.

Los merengues muy importante es abrir la cuenta en el marcador en una etapa temprana del encuentro, cosa que hicieron los dirigidos por Zinedine Zidane.

No había arrancado el partido y los de Zidane ya lo habían encarrilado. Al 34' Toni Kroos se mandó un golazo con disparo fuera del área que se incrustó en la escuadra izquierda.

La intensidad blanca ahogó al equipo 'txuri urdin', que pudo recibir un resultado aún mayor al término de la primera parte, después de ver cómo Benzema y Cristiano se estrellaban con el palo y Raúl Navas evitaba un tanto del atacante francés con el arquero visitante ya sin chances.

Real Madrid tuvo un día de campo en el Santiago Bernabéu ante una desangelada Real Sociedad que ni siquiera vio el debut del central mexicano, Héctor Moreno, quien no fue ni a la banca en la dolorosa derrota de su equipo por marcador de 4-0. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense.

Antes del final de la primera mitad, se dio el show de Cristiano Ronaldo.

No obstante, los de la Real Sociedad parecen no estar peleando por nada ya que se ubican en el puesto 14 con 26 unidades pero por el honor estarán obligados a quedarse con un empate, por lo menos.