Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje

Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje

12 Febrero 2018

La novia del futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. utilizó un atrevido disfraz y sin duda no ha pasado desapercibida debido a que en Instagram se compartieron entre videos y fotos que fueron capturadas por el público asistente.

La actriz llamó la atención por su osado disfraz, cuya descripción llegó a ser tendencia en Twitter, compuesto por un sensual sujetador de piedras de fantasía que prácticamente dejaba al desnudo su pecho, un short de cintura alta pero que dejaba a la vista todas sus piernas y unas medias largas de red brillante.

Su vestido en el Carnaval incluía un pequeño homenaje al futbolista brasileño: "En este lado tengo un pendiente con la letra B (la inicial de Bruna) y en este otro tengo una N (la inicial de Neymar)", explicó la joven de 22 años describiendo los aretes de piedras que formaban parte de su conjunto.

Al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz, Marquezine indicó: "Estoy disfrazada de carnaval. Solo quiero bailar", dijo cuando le preguntaron de qué estaba vestida.

Bruna Marquesina, novia de Neymar, acaparó las miradas el sábado en el Carnaval de Río de Janeiro por la sensual vestimenta con la que se dejó de ver.

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.

Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje