Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cierra Meade precampaña en Edomex

Cierra Meade precampaña en Edomex

12 Febrero 2018

"No tengan ninguna duda, no solamente vamos a ganar, sino que estaremos listos para transformar con bien este país", indicó.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, aceptó ser "telonero" de José Antonio Meade durante el cierre de la precampaña celebrado en la plaza central de Tlalnepantla.

Meade Kuribreña llegó manejando una camioneta GMC blanca del PRI de Chihuahua, desde el aeropuerto de la capital hasta el hotel Hampton Inn, en el periférico De la Juventud, donde dio algunas entrevistas antes de acudir a una reunión con empresarios que lo esperaban al mediodía. "En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar".

El encargado de dar la bienvenida al candidato presidencial de la alianza "Todos por México", fue Alfredo del Mazo, quien le agradeció por haber escogido al Estado de México, para su cierre de precampaña y por el cariño que le tiene a la entidad.

"Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salir a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México".

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofrecerá propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada.

El aspirante presidencial llamó a seguir haciendo política y buscar de entre quienes hoy están planteando hacer alternativas, quien puede generar esos consensos, quien puede voltear a ver a otros partidos y a la sociedad, convencerlo de un diagnóstico y consensar las respuestas que el país requiere.

De igual manera una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

En la explanada municipal de Tlalnepantla, donde se reunieron miembros del gabinete federal y estatal, Pepe Meade, dijo que no fallará a los mexicanos "que queremos tener empleos mejor pagados y seguridad para sus familias".

Cierra Meade precampaña en Edomex