Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca no afloja, aunque volvió a ganar con lo justo

Boca no afloja, aunque volvió a ganar con lo justo

12 Febrero 2018

El complemento tenía las mismas características que la primera mitad, con un Boca sin ideas y con Temperley bien parado en la mitad de la cancha.

El capitán de Boca en el encuentro contra Temperley, Carlos Tevez, brindó una arenga especial antes de pisar el campo de juego de La Bombonera ante todos sus compañreos.

El choque en La Boca contó con el arbitraje de Ariel Penel.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Temperley hizo más de lo esperado y Boca menos.

Sin embargo, el local comenzó a encontrar los espacios que no tuvo antes y a los 26 tuvo el segundo gol en los pies de "Wanchope" Ábila, aunque el ex Huracán no estuvo preciso y su remate, desde el punto del penal, pegó en un palo y salió.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

La cercanía del Superclásico del miércoles 14 frente a River no condiciona a Barros Schelotto, quien no se guardará nada y utilizará lo mejor que tiene este domingo en La Bombonera.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Marcos Pinto; Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Fabián Muñoz.

Boca no afloja, aunque volvió a ganar con lo justo