Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Barrales realiza tres cierres de campaña en la CDMX

Alejandra Barrales realiza tres cierres de campaña en la CDMX

12 Febrero 2018

Ante miles de militantes, la precandidata del PRD a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, llevó a cabo su último mitin de precampaña. "La puerta al narco la abrió Morena".

Fue ante casi diez mil personas que Barrales se reunió con perredistas en la explanada de la delegación Iztacalco.

Para la aspirante a dirigir la capital, existen buenas condiciones para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con los Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ganen las elecciones el próximo mes de julio, no sólo en la Ciudad de México sino también en la mayoría en las alcaldías y en el Congreso de la Unión.

También, reiteró que el PRD todos los días sale a tirar la basura y es Morena y otros partidos quienes "salen todos los días a recogerla". "Ahí están los que han pactado con la mafia del poder".

Al visitar la delegación Iztacalco indicó que el proyecto de la coalición está presente en el ánimo de la gente, por lo que confía en convertirse la Jefa de Gobierno y con el apoyo de los ciudadanos trabajará en favor de las mujeres.

El encuentro se desarrolló en la explanada de la sede delegacional de Gustavo A. Madero, al que acudió el actual titular de la demarcación Víctor Hugo Lobo, precandidato al Senado.

Lamentó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, haya declarado que sólo con el fraude podrían ganarles, lo cual consideró como parte de una estrategia de victimizarse ante la inminente derrota.

Alejandra Barrales realiza tres cierres de campaña en la CDMX