Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina, convocado por Barcelona para el duelo frente a Getafe

Yerry Mina, convocado por Barcelona para el duelo frente a Getafe

11 Febrero 2018

Yerry Mina ya sabe lo que es jugar para el Barcelona, lo que es estar en la cancha con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

"Las esperanzas están puestas en él".

Por lo tanto, Ernesto Valverde tendrá que buscar una nueva pareja en el centro de la zaga para Samuel Umtiti.

La titularidad del defensor de la Selección Colombia se daría ya que en la lista de jugadores concentrados no aparece el francés Samuel Umtiti ni el belga Thomas Vermaelen.

El mediocampista francés del Barcelona se lesionó el 15 de enero en el choque de Liga ante la Real Sociedad, apenas diez días después de haber regresado de otra lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le hizo perderse los primeros cuatro meses de la presente temporada.

El central colombiano Yerry Mina, uno de los últimos fichajes del FC Barcelona, se mostró "feliz" este jueves por su debut con el club azulgrana y el pase a la final de la Copa del Rey. El objetivo es que esté al cien por cien en el partido de ida de octavos de final de Champions ante el Chelsea. "Mañana también es un partido importante, pero hay que valorarlo", ha indicado Valverde.

También ha entrado en la lista el defensa Gerard Piqué, pese a que no se ha ejercitado con el resto del grupo y ha hecho trabajo de recuperación específica de las molestias que arrastra en su rodilla derecha. Su acompañante puede ser Sergio Busquets o Lucas Digne.

Yerry Mina, convocado por Barcelona para el duelo frente a Getafe