Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Telefónica lanza su canal "Movistar Series" en América Latina

Telefónica lanza su canal "Movistar Series" en América Latina

11 Febrero 2018

La compañía debutará en Latinoamérica el canal Movistar Series, que presentará una oferta variada de producciones originales.

Movistar Series estará disponible a partir del 15 de febrero en Chile, Colombia y Perú, posteriormente llegará a otros países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Uruguay. El canal debutará 12 series originales este año.

Telefónica Movistar confirmó sus nuevos planes dentro de la industria del entretenimiento para sumar más beneficios económicos a sus filiales en América Latina y uno de sus nuevos productos disponibles en México es Movistar TV, un servicio de televisión de paga para aquellos que desean tener TV satelital. Cada semana, Movistar Series estrenará capítulos de nueve shows, así como cinco películas.

"En Latinoamérica vamos a convertirnos en una plataforma de plataformas, que ofrecerá los mejores contenidos del mercado, pero que también tendrá atributos diferenciales que hagan única nuestra propuesta de valor y la distingan por su calidad".

El directivo aseguró que la empresa quiere crear una televisión de referencia en la que sus clientes tengan la libertad de elegir, por lo que seguirán trabajando en el modelo de televisión que pide el usuario, pues tienen las autopistas y los contenidos.

"La operación que se anuncia hoy, hará que las series de Movistar lleguen a más de 13 países en el 2018, lo que permitirá alcanzar a los 3,8 millones de clientes de TV de pago en España y más de 3 millones de hogares de TV de pago en Hispanoamérica".

"Otros 110 millones de clientes móviles podrían disfrutar también de las series", agregó.

Telefónica lanza su canal