Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sede de Colombia y sus rivales en Rusia 2018

Sede de Colombia y sus rivales en Rusia 2018

11 Febrero 2018

Además, se ubican aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

También se conoció el lugar donde entrenarán las 32 escuadras que clasificaron al torneo máximo.

El Arena Khimki fue construido en el 2005 e inaugurado el 20 de septiembre del 2008 para proporcionarle al FC Khimki un nuevo escenario en lugar de su antiguo estadio que estaba en el mismo sitio.

A través de su página web, la FIFA reveló las sedes que tendrán cada una de las 32 selecciones nacionales que participarán en la cita orbital. Estas dos localidades se encuentran separadas por solo 29 kilómetros.

Si bien es cierto, Perú no jugará ningún partido en Moscú, la FPF optó por logística elegir como sede de trabajos la capital del país organizador de la Copa del Mundo.

Asimismo, se pudo conocer que el hotel de concentración de la selección, que también será en Moscú será el Sheraton Sheremetyevo, un recinto moderno y cómodo, apropiado para brindar el descanso y lugares de relajación para los seleccionados.

Otras cinco selecciones, entre ellas Inglaterra y Corea del Sur, escogieron tener su base en San Petersburgo, una de las ciudades más importantes del país.

Sede de Colombia y sus rivales en Rusia 2018