Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Luis le arrebató un empate a Huachipato en Talcahuano

San Luis le arrebató un empate a Huachipato en Talcahuano

11 Febrero 2018

Finalmente, Acereros y Canarios empataron 1-1 en Talcahuano, en un partido donde ambos conjuntos tuvieron chances para desequilibrar.

San Luis y Huachipato desperdiciaron la oportunidad de alzarse a la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, tras lograr un empate 1-1 que fue justo por lo que se dio en la cancha. Los acereros venían de derrotar a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida.

Huachipato salió con todo en el complemento. El recién ingresado, Gabriel Torres intentaba poder poner el tanto de la ventaja, pero no lograba darle al balón, casi el panameño que comenzaba a mostrar sus credenciales en el fútbol chileno.

En el segundo tiempo, la figura del portero González de San Luis se alzó como figura al tapar pelotas claras de gol. Al final, siderúrgicos y quillotanos igualaron ante 1629 espectadores que asistieron al reducto ubicado en Talcahuano.

Con este resultado, Huachipato suman 4 unidades y quedan momentáneamente en el liderato junto a Unión Española, eso sí, a la espera de los 3 partidos que restan por jugar en esta segunda fecha del torneo. Los de la Octava Región se durmieron y San Luis subió en su funcionamiento. Ahora, en la tercera fecha, Huachipato visitará a O'Higgins, el domingo a las 18:00 horas, mientras que San Luis abrirá la jornada en su visita a Universidad de Chile, el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Goles: 0-1, 12' Rodrigo González; 1-1, 38' Leonardo Povea.

San Luis le arrebató un empate a Huachipato en Talcahuano