Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Prohíben comercializar un lote de aceite de oliva

Prohíben comercializar un lote de aceite de oliva

11 Febrero 2018

"Miel 100% Pura y Natural" de la marca:Del Bosque, con vencimiento en Agosto 2018.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió el uso y comercialización de tres marcas de miel, una de leche, una de azúcar y una de aceite.

Por los mismos argumentos se dispuso prohibir el uso y la comercialización del producto: "Miel de Abejas", marca: El Atardecer, RNP Nº05.003977, porque "carece de autorización de establecimiento y de producto". El producto es leche semidescremada en polvo de peso neto 400 grs.

Las presentes actuaciones se inician a raíz de que el Departamento de Control y Desarrollo del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) notifica la toma de muestra de este producto, procedente de Mendoza, comercializado en el establecimiento Dietética Club Saludable con domicilio en Av.

Disposición 1202-E/2018Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto " Aceite de coco, marca: MK ORGANIC, aceite de coco puro, sin conservantes ni aditivos, libre de OMG, neutro sin aroma ni sabor", SIN TACC, origen Indonesia, RNE Nº 200-2198743, lote 105/21, vencimiento alimenticio 11/2019, vencimiento cosmético 11/2020, por las razones expuestas en el Considerando.

El dígito verificador N° 18 corresponde a la Jurisdicción de la provincia de San Juan la cual informa que ni el producto ni el establecimiento están autorizados y además que los números que utiliza pertenecen a otro establecimiento y a otro producto.

Prohíben comercializar un lote de aceite de oliva