Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Plantea Mikel Arriola utilizar 190 mdp para mejorar el Metro

Plantea Mikel Arriola utilizar 190 mdp para mejorar el Metro

11 Febrero 2018

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, propuso eliminar las arañas, el pago de renovación de licencia, las fotomultas así como agilizar los trámites en caso de ir al corralón y así acabar con la corrupción y burocracia en la capital.

Reconoció que se pueden encontrar otras formas de sancionar el incumplimiento del reglamento de tránsito de modo que "los propios parquímetros y cobradores, podrían tener terminales remotas o adicionar a la tenencia las multas como en otros lugares del mundo". "Pasar del caos al orden a través de la aplicación de la Ley, es una de las causas principales de nuestros compromisos para transformarnos en una gran ciudad", mencionó durante el Foro de Consulta "Diálogos para la construcción de la Ciudad de México".

Tras recorrer las calles donde se localizan los edificios que resultaron más afectados por el Sismo del 19 de septiembre en la Colonia Hipódromo Condesa, Mikel Arriola afirmó que la Ciudad de México necesita con urgencia un plan de desarrollo metropolitano donde participen los diversos sectores de la sociedad y no intervengan intereses personales ni de grupo.

Arriola Peñalosa previamente a este acto se reunió con vecinos de la delegación Gustavo A. Madero en donde escuchó propuestas y quejas, principalmente en temas de seguridad.

"En la Ciudad de México, las ideas y su implementación siempre las ha aportado el PRI, y este acontecimiento donde participaron las mentes más brillantes para aportar planteamientos ciudadanos con rigor académico, es el mejor ejemplo de que tenemos la fuerza, el talento y la capacidad para ganar", agregó. La deficiente administración nos ha hecho perder oportunidades de inversión y crecimiento.

Plantea Mikel Arriola utilizar 190 mdp para mejorar el Metro