Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » París SG cumplió en Toulouse con un gol de Neymar

París SG cumplió en Toulouse con un gol de Neymar

11 Febrero 2018

El PSG derrotó por la mínima diferencia al Toulouse este 10 de febrero en juego de la jornada 25 de la Ligue 1 de Francia, gracias a un impresionante gol de Neymar Jr. El astro brasileño suma 19 dianas en lo que va de Ligue 1 y se acerca a apenas dos de su compañero Cavani (21), el líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato.

El París Saint-Germain le lleva trece puntos de ventaja sobre al Marsella, que empató con el Saint Etienne.

El nuevo segundo clasificado es el Mónaco, a 12 puntos del liderato, tras su goleada del sábado por 4-0 en Angers (17º).

La victoria en el campo del Toulouse (15º) permite al París Saint-Germain afrontar con tranquilidad el gran desafío del Santiago Bernabéu, que el París Saint-Germain visitará el miércoles en busca de un buen resultado que le permita soñar con derribar al vigente campeón del máximo torneo continental.

El técnico de los galos dejó en el banquillo a Thiago Silva y Marco Verratti, el italiano ingresó a los 62 minutos y tan solo seis después Neymar desatascó un partido con el 1-0 en el que la posesión del balón estaba siendo de forma abrumadora para el PSG pero no encontraba el modo de acabar con la resistencia local.

En la convocatoria de Unai Emery, si entraron Ángel di María, Mbappé y Neymar, este último estuvo ausente en el partido copero que se realizó entre semana. "Vienen muchos partidos y le necesitaremos", apuntó.

París SG cumplió en Toulouse con un gol de Neymar