Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo caso de secuestro a una niña consterna a Chile — Dramático

Nuevo caso de secuestro a una niña consterna a Chile — Dramático

11 Febrero 2018

Según los primeros antecedentes, la menor habría sido abordada en la calle, cuando iba a comprar a un almacén junto a su hermano de 12 años.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a dos personas por su responsabilidad en el secuestro y violación de una niña de 10 años en Rancagua, hecho que ocurrió durante la noche de este viernes.

En la madrugada del sábado, la niña logró escapar de la casa donde estaba retenida, en la villa Los Tilos, donde fue auxiliada por vecinos y entregada a carabineros que la llevaron hasta el Hospital Regional de Rancagua para constatar lesiones.

De los detenidos la mujer presenta condenas anteriores por robo, penas que fueron cumplidas efectivamente, y el sujeto tiene algunas investigaciones anteriores por delitos de connotación sexual.

Están buscando a un tercer involucrado. En la vivienda, los detectives encontraron drogas y armas. "Los detenidos son un matrimonio en virtud de una orden judicial del Tribunal de Garantía de Rancagua y pasan mañana a disposición del tribunal para efectos de controlar su detención por los delitos de secuestro con violación y abuso sexual", apuntó fiscalía.

A su vez, el comandante Humberto Urrejola, subprefecto de Carabineros de Cachapoal, informó que antes de este secuestro se registró un hecho similar en la villa Los Tilos, donde una pareja en automóvil intentó subir a una niña de 7 años, la que logró escapar.

Nuevo caso de secuestro a una niña consterna a Chile — Dramático