Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Neymar no se va a ir al Real Madrid" — Luis Fernandez

"Neymar no se va a ir al Real Madrid" — Luis Fernandez

11 Febrero 2018

El equipo blanco es el único club, de los 16 que están en los octavos de final, que optó por no refrescar su plantilla, pese a que sus jugadores actuales vienen de ser eliminados de la Copa del Rey y no levantan el vuelo en la liga española.

Durante la conferencia de prensa, previa al juego de este sábado contra la Real Sociedad, el francés disipó las dudas sobre el volante español, al destacar que "Isco me encanta es muy bueno, quiero que se quede toda la vida aquí, todo lo que se dijo (sobre su salida a pedido expreso de Zidane) es mentira".

Ahora ya no hay más pruebas, el miércoles en el Santiago Bernabéu se vivirá el primer asalto entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain por un puesto en los cuartos de final de la competición europea. "Florentino Pérez tiene claro que no puede alargar más la agonía de una plantilla campeona que ahora mismo está viviendo sus últimos capítulos", afirma en su nota Bruña, jefe de sección del referido diario.

Con rendimientos como estos, especulan, el argentino podría meterse en el tridente ofensivo de PSG para jugar el partido más importante, hasta ahora, en la temporada, el duelo contra el bicampeón de Europa, Real Madrid, en 8vos de la Champions.

El equipo 'che' recibe en el derbi al Levante (17º), que tras su empate con el Real Madrid el sábado pasado, busca seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso a segunda división, de los que solo le separan tres puntos. Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. Entre ellos Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, quien eligió a su favorito para el cruce.