Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Memo Ochoa derrota a Omar Govea en duelo de mexicanos en Bélgica

Memo Ochoa derrota a Omar Govea en duelo de mexicanos en Bélgica

11 Febrero 2018

El duelo de mexicanos en Bélgica entre Standard Lieja de Guillermo Ochoa y Royal Mouscron de Omar Govea fue un partido lleno emociones y goles que terminó ganando el cuadro del cancerbero por marcador 4-3 y en el que el mediocampista dio un gran partido que terminó manchándolo con una expulsión en los últimos minutos del partido.

Juego de mucha intensidad, de entrega, de pasión y en el que los dos equipos finalizaron con diez hombres en la cancha.

Nuevamente el Royal igualó cuando Govea mandó un pase filtrado de zurda a Taiwo, esperó la llegada de atrás de Dorin Rotariu, le cedió y Rotariu la empujó para el 2-2 ante el lance de Ochoa.

El primero de la tarde fue al minuto 8 en pelota parada por parte del Standard.

El partido se tornó movido por lapsos; sin embargo es de resaltar la actuación de los de Lieja, pues con un hombre menos supieron reponerse a la adversidad del marcador, pues perdían 3-2 hasta el minuto 85, pero lograron darle vuelta al marcador en solo 5 minutos.

Tanto Govea como Ochoa arrancaron de titulares, en el caso de Memo jugó los 90 minutos, en un partido movido, donde su defensa le sigue quedando a deber, pues con facilidad llegan a la portería del mexicano.

Por el conjunto local marcaron el congolés Christian Luyindama a los ocho minutos de juego; Sèbastien Pocognoli, en el 47; el marroquí Mendi Carcela, en el 87, y el croata Duje Cop selló la victoria en el minuto 89.

Con la victoria, el Standard llegó a 36 unidades.

Memo Ochoa derrota a Omar Govea en duelo de mexicanos en Bélgica