Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Los triples de Ginóbili no alcanzaron para frenar a Golden State

Los triples de Ginóbili no alcanzaron para frenar a Golden State

11 Febrero 2018

Steve Kerr se convirtió en el entrenador que más rápido ha llegado a las 250 victorias. Superando a Phil Jackson, que alcanzó la marca en 346 encuentros.

Como siempre, Kerr reconoció entonces el trabajo de su talentosa plantilla, plagada de participantes en el Juego de las Estrellas.

La nueva marca de Kerr fue posible gracias a los 25 puntos que aportó el escolta Klay Thompson, incluidos 10 en el tercer cuarto, que contribuyeron al triunfo de los Warriors por 122-105 a los Spurs de San Antonio, en duelo de campeones de la NBA.

Su compañero en la dupla conocida como Splash Brothers, Stephen Curry, agregó 17 puntos y ocho asistencias para el logro de Kerr en la banca. "(.) Mucho se debe a que él estableció una identidad y una cultura alrededor de nuestro equipo y es muy bueno con las personas.

En esas 250 victorias se incluyen 39 cuando estuvo ausente por una cirugía.

El máximo anotador en los Spurs, terceros en la Conferencia Oeste con un registro de 35 triunfos y 22 derrotas, fue el ala pivote Lamarcus Aldridge, con 20 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. "Sabe cómo relacionarse con todos y cada uno de sus jugadores y su equipo técnico y está construyendo una confianza total en toda la organización".

Otro que colaboró fue Draymond Green con 17 puntos y 11 asistencias, además de ocho rebotes.

"Él tenía a Michael Jordan, por el amor de Dios, así que no sé cuál fue el problema de Phil", bromeó Kerr. El argentino Manu Ginóbili sumó 13 punto con seis asistencias saliendo de la banca por los Spurs.

Los triples de Ginóbili no alcanzaron para frenar a Golden State