Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lleva a su hermano menor a la escuela

Lleva a su hermano menor a la escuela

11 Febrero 2018

Decenas de niños en Filipinas se ven obligados a ausentarse de las aulas de clases, para coadyuvar con sus padres en el cuidado de sus hermanos menores, mientras ellos buscan el sustento familiar, ausentándose la gran parte del día.

La conmovedora historia de Justin la contó una de sus maestras a través de Facebook y, en pocas horas, su imagen se convirtió en un fenómeno viral.

"Traeré a mi hermana de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarla", le dijo Justin a su maestra.

La fotografía la hizo una de sus maestras, la profesora Ma'am Lei, del colegio elemental Salvación Elementary School de Filipinas, y la compartió en Facebook, donde manifestó la admiración y la determinación de Justin de no querer faltar al colegio por tener que cuidar de su hermano menor.

El mundo se ha quedado admirado por la buena actitud del niño frente a la vida, a la vez que las redes sociales han sido usadas como medio para desearle una vida llena de éxitos, mientras que otros vieron su vida como el ejemplo de un buen estudiante.

Lleva a su hermano menor a la escuela