Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII

11 Febrero 2018

De acuerdo al portal SDP Noticias, luego de perder el Super Bowl LII ante las Águilas de Filadelfia el pasado domingo, Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, reapareció públicamente mediante un emotivo y kilométrico mensaje expuesto en su cuenta de Instagram.

El cinco veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, vivió uno de sus mejores Super Bowls en el plano individual, ya que superó las 500 yardas por aire, pero en una de las últimas jugadas contra Filadelfia perdió el balón y fue recuperado por las Águilas.

"Me tomó algunos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo". Hay muchas emociones cuando te quedas tan cerca de alcanzar tu objetivo. Sin embargo, ahora ya piensa en la próxima temporada, no sin antes reconocer lo hecho por sus compañeros.

El quarterback de los New England Patriots habló sobre la importancia de ver lo positivo y aprender de la derrota que le impidió ganar su sexto anillo de campeón en la NFL. Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida. La sensación número uno que he tenido los últimos cuatro días es gratitud. Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.

"Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio para ponernos en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización NEP por apoyarnos en nuestro difícil y difícil viaje", escribió. Gratitud hacia nuestros fans que asisten cada semana a apoyarnos y que comprometen su tiempo, energía, amor y apoyo en lo que son nuestras metas.

El jugador estadounidense también agradeció a todos los seguidores por siempre alentarlos, y sobre todo a su familia y amigos que continúan apoyando. Sin embargo, el diario borró dicha historia más tarde.

El mensaje de Tom Brady tras perder el Super Bowl LII