Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Después de Messi no hay nada" — Maradona

"Después de Messi no hay nada" — Maradona

11 Febrero 2018

Acostumbrado a hablar sin pelos en la lengua, Diego Maradona criticó fuertemente a Jorge Sampaoli y Claudio "Chiqui" Tapia y los acusó de "traidores". El Diez tiene una opinión formada sobre cada tema y se expresa sin problemas. Además de elogiar a Leo Messi, criticó a Sampaoli, Di María, Biglia e Icardi.

"Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección. En el último partido con Nigeria (2-4), casi nos comemos ocho, por favor.", lamentó.

De la entrevista que Diego Maradona concedió en Dubai al Diario Popular, se podrían extraer una gran cantidad de títulos. Además resaltó el "fuego sagrado" de Carlos Tevez, quien está a la espera de ser convocado por Jorge Sampaoli. Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. "Él es el único cantante, el resto no".

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de cortar con la sequía de 32 años, al campeón del mundo se lo vio más tranquilo: "Estando bien el nene (Messi) se tapan todas las otras cosas. Por eso para mí el Pipa tiene que tener una nueva chance", completó su análisis sobre el equipo argentino en la antesala del Mundial. Y no tenemos mediocampo. "Con todo el respeto del mundo que me merece él", aclaró.

"No me jodas. Acá lo que tiene que buscar Sampaoli son recuperadores, eso falta". "No jodamos, si Ponzio es la salvación de la mitad de la cancha de Argentina, estamos hablando de un equipo como Honduras", exageró. "Y Gago pobre no llega, está roto", añadió en el análisis de la selección argentina.

Consultado por el delantero Gonzalo Higuaín, "el 10" consideró que "sin dudas" debe ser convocado para la máxima cita futbolística y disparó contra Sampaoli: "Lo que pasa es que el técnico es un mentiroso". Nos esconde las cosas y el técnico es el primero que tiene que decir la verdad. "Por ejemplo tiene que decir que no tiene un nueve goleador en su lista, aunque lo llame al bochornoso de Icardi, entonces vamos a muerte con el Pipa", aseveró. Pero ese muchacho (Sampaoli) no sabe nada. "De lo que sí sabe es de ir a comer a la casa de los amigos, eso lo sabe perfectamente, va sin GPS", afirmó. "Por eso para mí el 'Pipa' tiene que tener una nueva chance", sentenció. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, estaba desesperado. 'Llamame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje', me dije. "El quería que yo sea su escudo". Jugué tres partidos en Sevilla. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto.

"Me duele, mucho, pero la realidad es que vamos mal y no le veo salida". Chiqui Tapia me traicionó, clarito. Y no a mí solo eh, a muchos que creíamos en él. No puede organizar un partido homenaje y quiere armar esta payasada.

Luego disparó contra el plantel y rescató unicamente a La Pulga: "Me jode porque a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo". A mí nunca me llamó, después de todo lo que hice por él. "Pero no sólo él, también me decepcionó el de Lanús (Nicolás Russo) y Víctor Blanco".