Jueves, 22 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Dávinson Sánchez: solidez defensiva en la victoria de Tottenham ante Arsenal

Dávinson Sánchez: solidez defensiva en la victoria de Tottenham ante Arsenal

11 Febrero 2018

El colombiano tuvo una destaca actuación, viéndose siempre seguro en el uno a uno, y bloqueando totalmente el circuito ofensivo del Arsenal, que poco inquietó los predios del rival. Alexandre Lacazette falló dos chances claras y el 1-0 se mantuvo inalterable.

Con esta victoria Tottenham, salta momentáneamente a la tercera posición de la tabla superando al Liverpool por un punto (52 a 51), mientras que Arsenal sigue deambulando en el sexto puesto y fuera de toda posibilidad de acceder a competencia europea la próxima temporada.

Esta vez en Wembley era diferente. Durante la primera mitad, sin oportunidades, Kane estuvo más cerca con un cabezazo libre dentro del área, asintiendo con la cabeza sobre la porteria de Peter Cech, antes de que los Spurs salieran disparando después del descanso.

La única anotación del encuentro llegó en el minuto 49 tras un centro perfecto de Ben Davis para que Harry Kane, el hombre sensación en Inglaterra, saltara, quedara suspendido unos instantes en el aire y bajara la pelota al palo derecho de Cech, que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar para lanzarse tras el balón.

Así fue el golazo del inglés Harry Kane al Arsenal.

Dávinson Sánchez: solidez defensiva en la victoria de Tottenham ante Arsenal