Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » CR7 y el Real Madrid toman confianza antes de su examen final

CR7 y el Real Madrid toman confianza antes de su examen final

11 Febrero 2018

Aunque la sensación es distinta, lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya lleva más goles esta temporada que la campaña anterior a fecha de hoy: 11 de febrero. Mientras el equipo de Zidane exhibía su furia ofensiva realizando un primer tiempo casi perfecto moviendo el balón, ejerciendo presión, apretando el gatillo, sacudiendo las redes y abrumando en todos los sectores, adelantándose 4-0, el Saint Germán, sudando entre dificultades, sin Thiago Motta y Thiago Silva, y también sin el artillero Cavani, Kurzawa y Verratti, que buscan aproximarse a una plena recuperación pensando en el duelo del próximo miércoles, se impuso a un incómodo Toulouse por 1-0 con un gol del as Neymar en el minuto 68, quedando abierto a cuestionamientos. 5-2, m.82: Illarramendi.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario).

"Creo que estamos preparados para jugar contra el Real Madrid". Cinco goles a uno a una Real Sociedad en dinámica peligrosa y superada en el primer acto.

En tanto que Real Madrid se colocó en el tercer lugar de LaLiga con 42 puntos. Los blancos necesitaban un golpe de moral antes de afrontar la dura eliminatoria de Champions ante el PSG y en la primera jugada del encuentro se adelantaron con un ajustado cabezazo de Lucas Vázquez tras un centro de Cristiano desde la izquierda.

Asensio, con su velocidad, se convirtió en la mejor de las bazas para Zidane y de sus botas nació el segundo gol del partido, el que anotó Cristiano en el 26' tras un pase de la muerte de Marcelo. Fue con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la banda derecha.

Luego de sumar cuatro unidades en sus dos últimos compromisos, que los disputaron en condición de visitante, el Real Madrid supo reponerse al vencer por 5-2 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, dejando en la memoria la desastrosa derrota sufrida a manos del Leganés la última ocasión que disputaron un compromiso en ese escenario. El portugués se aprovechó de una Real débil y al 37′ y 80′ logró completar su hat-trick, algo que no sucedía desde noviembre de 2016.