Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera en Durango deja tres muertos y dos heridos

Balacera en Durango deja tres muertos y dos heridos

11 Febrero 2018

Los hechos se registraron al medio día del sábado en las inmediaciones de dicha comunidad, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policíacos y del Ejército.

Por lo menos tres personas fallecieron y dos más resultaron heridos en una balacera registrada en el poblado Cuauhtémoc, donde existe la posibilidad de que uno de los fallecidos sea el Director Municipal de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe Victoria.

Al lugar arribaron la Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán; el General de la Décima Zona Militar, Homero Mendoza Ruiz y el director de la Policía Investigadora, Víctor Macías Dozal, para comenzar indagatorias correspondientes.

Ahí fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida que de acuerdo con su posición y los indicios localizados suponen que se trató de un enfrentamiento ocurrido entre un solo grupo de personas.

En el lugar se aseguraron dos vehículos, mientras que en el exterior se incendiaba una unidad y sobre la carretera otra más, también se encontraron tres armas de fuego calibre 2.23 y cuatro pistolas de diferentes calibres.