Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Abaten a "El Gabacho", presunto operador del cártel de Sinaloa en Chihuahua

Abaten a "El Gabacho", presunto operador del cártel de Sinaloa en Chihuahua

11 Febrero 2018

De acuerdo al informe oficial, presuntos integrantes del cártel de Sinaloa abrieron fuego contra policías estatales que realizaban un patrullaje de rutina por la zona, y durante la refriega murió una persona identificada como Rafael P. V., alias "El Gabacho", presunto jefe de plaza de la región y operador del cártel de Sinaloa.

El sujeto abatido fue identificado como Rafael P.V. alias "El Gabacho", presunto jefe de plaza de la región y operador del cártel de Sinaloa.

En el lugar, los efectivos de la División de Operaciones Rurales capturaron a Julián G. O., quien también dijo pertenecer a la misma célula criminal. Asimismo, se aseguró un arma larga AK47, un arma corta calibre 45mm, así como 51 porciones de cocaína.

Durante un operativo de vigilancia en el municipio de Guachochi, a más de cinco horas de la capital de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad le marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban dos hombres, quienes comenzaron a disparar.

Con acciones como esta la Comisión Estatal de Seguridad, reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir los delitos garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

Abaten a